Japón

domingo, 13 de marzo de 2011

Tsunami Japon, racionamiento de energía

Lunes, 14 de marzo 2011 
Tokyo Electric Power Co. dijo el lunes que iniciará un racionamiento de energía sin precedentes a las 10 horas o más en vez de las 6:20 como estaba previsto inicialmente en la raíz del fuerte terremoto del viernes que afectó a Japón y paralizado algunas plantas de energía nuclear. 


 La postergación, anunciada en el último minuto, se traduce en menos zonas de la región de Kanto alrededores de Tokio se verán afectados por los cortes específicos de la región de la jornada, destinada a compensar una escasez de energía prevista.
 
La suspensión de la energía de 6:20 am a 10 am se ha debido en una de las cinco regiones en las que Tokio y ocho prefecturas en el área de servicio de la empresa de energía se ha dividido a las medidas apagón.
El racionamiento de energía se espera que dure por lo menos hasta finales de abril, afectando a la mayoría de los 45 millones de personas en el área de servicio de la empresa de alimentación.  


El área central de Tokio, sin embargo, quedarán excluidas por un tiempo como oficinas del gobierno central y sede de la empresa se encuentran allí.

No hay comentarios: