Japón

martes, 12 de abril de 2011

Todos Por La Reconstruccion.

Toda la nación japonesa, ciudadanos comunes, deportistas y artistas se han unido para recaudar fondos para ayudar a todas las personas damnificadas por el devastador terremoto y tsunami del 11 de marzo.

La recaudación fue un exito y se siguen haciendo donaciones. Mas allá de ello, los caminos que fueron destruídos por el sismo en aproximadamente siete dias fueron arreglados y reconstruidos, asi como los puentes, los pueblos devastados aunque aun escombros y basura producida por el tsunami han sido en su mayoría limpiados.

Los comerciantes que pudieron salvar sus negocios y productos, abrieron sus puertas y trabajan vendiendo esos productos y bajando sus costos para que todos puedan comprar, presidentes y duenhos de fabricas pesqueras junto a sus empleados estan limpiando y tratando de recomponer todo lo que pueden para volver a producir.

Las fabricas de alimentos estan realizando lo mismo. Todo el país esta siendo solidario con quienes mas sufrieron la catastrofe. No sera fácil la reconstrucción de todo, llevara tiempo, pero no será imposible para el pueblo japonés.